¿Quieres saber por qué apenas vendes en tu tienda online?

Especialista Auditoría SEO

Te ayudo a encontrar los problemas de tu web y te digo cómo solventarlo.

Auditoría SEO para tiendas online

¿Qué es una auditoría SEO?

Una auditoría de SEO es el análisis pormenorizado de un sitio web con la intención de mejorar la clasificación del sitio en los resultados de búsqueda orgánicos.

Las auditorías de SEO, las realiza un experto en posicionamiento web con varias herramientas específicas para ello.

En ellas se analiza el SEO On Page (todo lo que tiene que ver con la parte interna de la web) y SEO Off Page (es todo lo que tiene que ver con la parte externa, como los backlinks…) del sitio en cuestión.

Debemos conocer en todo el momento el estado de nuestro proyecto online para no caer en penalizaciones, perder tráfico, posiciones…

Auditoría SEO profesional

Procesos de una auditoría SEO

número 1

SEO On Page

Analizaré todo el sitio web desde la experiencia del usuario (UX), la arquitectura del sitio, los títulos, las descripciones, el contenido duplicado, los ratios, el esquema, las palabras clave, la estructura de la página y todos los demás elementos relacionados con el SEO del sitio web.

número 2

SEO Off Page

Realizaré un análisis de enlaces muy completo. Los enlaces son muchas veces los problemas más comunes del SEO Off Page y los más difíciles de resolver. También analizaré la competencia, rankings, reputación online, etc.

número 3

Servidor

Hay muchos archivos en tu servidor, como .htaccess, robots.txt, sitemap.xml, etc. que pueden impactar negativamente en el rendimiento. También me fijo en las configuraciones del servidor y en la capacidad de mostrar páginas de la manera más óptima posible. Tener estos archivos configurados de forma optimizada puede afectar de forma sustancialmente positiva a la visibilidad general en la web.

número 4

Próximos pasos

Una vez que haya completado un análisis exhaustivo de todos los posibles factores que afectan al rendimiento de tu sitio web en el motor de búsqueda, te mostraré con precisión dónde tu estrategia de marketing tiene oportunidades de mejora. Te facilito una hoja de ruta para las mejoras y acciones a tomar.

Beneficios de una auditoría de SEO

Hay factores medibles en tu tienda online o página web que tienen un impacto directo en tu clasificación en los motores de búsqueda día a día.

Un ranking más bajo significa menos visibilidad, lo que se traduce en menos clientes.

Como experto SEO freelance, identifico todos estos componentes y cómo están influyendo exactamente en tu presencia en la web o E-Commerce.

Una inversión requiere tiempo para hacerlo bien. Hago el trabajo de campo adecuado para proporcionarte un marco para obtener resultados sostenibles y rastreables.

Con mi exhaustiva auditoría  SEO y sus prácticas de optimización actuales, proporciono sugerencias específicas para tu negocio online.

¿Estás preparado para una Auditoría SEO Profesional?

La auditoría SEO te ayudará a encontrar los motivos por los que no tienes tráfico, no conviertes…

oferta auditoría SEO tiendas online

Preguntas Frecuentes sobre Auditoría SEO

Especialista en diseño web

Depende del número de páginas a auditar. Comprenderás que no es lo mismo, un sitio con 30 urls que una tienda online con más de 1.200.000 urls que realicé hace bien poco. 

Escríbeme un mensaje y te haré un presupuesto personalizado.

Depende de las urls y errores que vaya encontrando. 

Por regla general entre 7-10 días para realizar un análisis exhaustivo de un sitio web medio-bajo.

Entre 15-30 días para un sitio grande. 

Estos datos es un abanico, pero depende de lo que me encuentre al abrir el melón…

El saber el estado de un siito web es fundamental. Si observas una caída de tráfico repentina, o pérdida en los resultados, te aconsejo hacer una auditoría SEO para conocer el estado de tu proyecto online.

No, detecto todos los errores que arroje tu sitio web pero no los soluciono. Si lo necesitas, te puedo presupuestar ese servicio sin compromiso.

Llevo desde el 2004 como consultor SEO. Ayudo a las empresas y profesionales con su lucha diaria en los buscadores. Soy una persona transparente y que se pueda confiar culaquier proyecto.

Una vez aceptado el presupuesto, se debe realizar un ingreso del 40% por adelantado y el resto a la entrega del proyecto.

En la factura viene el número de cuenta bancaria, pero también acepto PAYPAL y Bizum.

Solicitar una auditoría SEO

Ir arriba