BLACK HAT SEO

Desarrollador web Freelance Roberto Díaz

¿Quieres mejorar tu posicionamiento?

Llévate 75 enlaces follow ¡¡GRATIS!!

75-enlaces-follow-gratis

Concepto de término Black Hat SEO

¿Qué es el Black Hat SEO

Llamamos Black Hat Seo al conjunto de técnicas para intentar mejorar el posicionamiento SEO en los buscadores de una página web.

Se usan técnicas muy poco éticas, se intenta engañar al buscador. Son prácticas muy penalizadas por Google. El Black Hat Seo no es ilegal es buscar las debilidades de Google para aprovecharlas al máximo en beneficio propio.

Características del Black Hat Seo:

El desorden de las páginas, palabras encontradas sin sentido para el usuario.

Interrumpen a los usuarios su navegación por las técnicas que se usan.

No seguir las normas de los buscadores.

Black Hat SEO

¿Cómo hacer Black Hat Seo?

No es para nada recomendable para personas dummies, ya que no se siguen los pasos de buenas prácticas que quiere nuestro amigo Google que utilicemos. Se puede hacer a través de las siguientes técnicas:

Backdoors o puertas traseras.

Es un técnica que está en desuso. Se basaba en crear enlaces ocultos, texto oculto en sitios ajenos para rankear posiciones en los buscadores debido al link building.

Cloaking.

Es una técnica que apenas se usa. Google penaliza brutalmente esta práctica desde hace ya años. Con el cloaking, lo que se hacía era decir a los bots de Google que la página era otra a la que realmente veían los usuarios.

Spamming keywords.

Es una técnica que si bien es cierto no está muy desarrollada es mucho más efectivo que la técnica del cloaking. Se basa en rellenar el contenido con palabras claves.

Comprar dominios caducados.

Se basa en comprar un dominio caducado y previamente analizado para ver los enlaces y si tiene penalizaciones. A través de este enlace, nos aprovechamos de los enlaces y no pasamos el famoso sandbox.

Page hijacking.

Esta técnica se basa en copiar la página web completa. Sí, totalmente. Esta técnica buscar el resquicio que el buscador dude de cual es la original.

Compra/venta de enlaces.

Lo que se hace es contactar con el diseñador web de una sitio para pagar porque su página web ponga un enlace a nuestra página web. Es una técnica bastante cara.

Keyword Stuffing

Se basa en abusar de forma reiterada de un palabra clave para conseguir una buena densidad.

Spinneo de textos

Es una técnica que se basa en copiar el contenido de otros sitios webs, modificando “creativamente”, para evitar el penalizado contenido duplicado de Google.

Post recomendados