Consultor SEO en Barcelona

Consultor SEO en Barcelona

Experto en posicionar negocios en los buscadores.

consultor seo Roberto Díaz

¿Qué es un Consultor SEO en Barcelona?

Experto SEO Freelance en BarcelonaUn consultor SEO es un experto en el posicionamiento web de sitios online. A través de distintas técnicas, nos ayuda a dotar a nuestros negocios de esa autoridad tan necesaria.

Si dispones de un negocio y vas en serio con tu proyecto, sin duda contratarás los servicios de un experto en posicionamiento web.

El SEO es en la actualidad la herramienta más avanzada que existe en el Marketing Digital, por eso es necesario que las empresas y profesionales, contraten los servicios de un consultor SEO en Barcelona.

¿Necesito un Experto SEO en Barcelona?

Consultor SEO en Barcelona

Cuento en la actualidad con empresas que han contratado mis servicios como experto en SEO.

Ya que son empresas y profesionales que se han dado cuenta de la importancia de tener notoriedad en los buscadores.

Como consultor SEO freelance te ayudaré a potenciar tus contenidos, a través de campañas de linkbuiding personalizas, optimizaré al máximo tu sitio web para que tu página web en WordPress vuele.

Muchos negocios tienen problemas a la hora de crear contenido, ya que no saben o no quieren perder el tiempo y prefieren delegar en un consultor SEO freelance para que les ayude en la creación de contenido de calidad.

En España el comercio eléctrónico o E-Commerce cierran el primer año el 82%. Esto sucede porque no cuentan con un plan de marketing digital.

Han omitido el posicionamiento SEO ya que muchos preferían no invertir en su negocio y lo hacían ellos siguiendo manuales, artículos…

Al final pierden tiempo y dinero. Así que, si tu negocio te lo tomas en serio no pierdas tiempo e invierte en tu negocio.

Especialista SEO en Barcelona

Posicionamiento Web en BarcelonaLlevo más de 15 años ayudando a los empresarios en Barcelona con sus proyectos. Muchos de ellos tienen problemas de visibilidad, otros apenas tienen visitas, otros las tienen pero no convierten (CRO)…

Al final todos los negocios deben contar con la figura de un consultor SEO en Barcelona. Ese experto en SEO, analizará los tiempos de carga (WPO), si hay errores en SEO On Page y Off Page…

Barcelona es uno de los motores de la economía de España y dispone de muchos negocios, alguno de ellos no han transformado su negocio a internet y esa transformación digital es imprescindible.

El consultor SEO es experto en el manejo de herramientas SEO y tiene a su alcance de herramientas que ayudan a examinar, monitorizar nuestros negocios.

Carga Web WPO consultor SEO
E-Commerce diseñado y optimizado con más de 17000 productos.

¿Por qué contratarme como Consultor SEO en Barcelona?

Si tienes un problema de salud, intentas que los mejores médicos te vean.

El coche sufre un problema importante e intentas llevarlo al mejor taller para su reparación.

Tu negocio es igual, debes contactar con el mejor. No puedes dejarlo en manos de cualquiera, así que contrata un consultor SEO en Barcelona para dar ese impulso a tu negocio.

Me gusta a mis clientes, darles SEO y SEM ya que es una forma rápida de obtener ingresos en las principales redes sociales. 

Tengo la suerte de contar con un equipo especializado en traer tráfico cualificado (Trafficker Digital) de las principales redes sociales, como Facebook Ads, Google Ads…

Experto SEO en posicionamiento web

Caso de éxito en Barcelona

Negocio que contacta conmigo, y me transmiten en dicha reunión que están pensando en cerrar el negocio ya que prácticamente no entran ingresos por la web.

Realizo una profunda auditoría SEO y observo errores en el indexado y problemas con contenido duplicado entre otras cosas.

Reparo en profundidad la estructura de la web y optimizo el sitio web,  analizo el nicho, rápidamente es premiados.

Sus facturación creció un ¡132%! Ni que decir que la empresa está que ni en sus mejores valoraciones pensaba crecer tanto.

El caso número 2, es una empresa que no tras unos meses no logra vender por internet y contrata mis servicios de experto SEO en Barcelona.

Realizo una auditoría SEO y encuentro errores en SEO On Page, mala elección en keywords inaccesibles, con nulo tráfico.

Se crea un nuevo estudio de palabras claves y realizo un DAFO de la competencia. Lo complementamos con una estrategia de backlinks.

Los resultados no tardan en llegar. Se triplica la facturación, en 3 meses. 

Caso de éxito 1
Caso de éxito 2

¿Cómo puedo posicionar mi web en Barcelona?

Precio Auditoría SEO

Auditoría SEO

Empezaré haciendo una auditoría SEO para ver el estado en que se encuentra.

Tácticas SEO para posicionar

Estrategia Posicionamiento SEO

Crearé una estrategia SEO para que tu negocio esté el nº1 en los buscadores.

Estrategia de Linkbuilding en Segovia

Linkbuilding

Diseñaré una campaña de backlinks para ayudar a posicionar y dotar de autoridad.

Keywords Research para tienda online

Monitorización Keywords

Monitorizo diariamente con herramientas SEO Premium el estado de las keywords.

Creación contenidos de calidad

Creación de contenidos

Adaptaré o modificaré los textos para ayudar al posicionamiento web.

Google My Business

Te ayudaré a tu negocio que esté bien posicionado localmente.

FAQ Posicionamiento Web en Barcelona

Lamento decirte que estás perdiendo dinero, dinero y dinero.

Tu competencia está en internet y se está beneficiando que tu negocio no esté digitalizado.

Ponte en contacto conmigo y te haré un diseño web en WordPress totalmente optimizado y preparado para empezar a trabajar el posicionamiento SEO.

Tranquilo, estás en el sitio adecuado para tus problemas.

Por desgracias es un mal que me encuentro a diario. Lo primero es realizar una auditoría SEO del sitio para ver el estado del mismo.

Después analizaremos el sector y la competencia y trazaré una estrategia SEO personalizada.

Tienes un problema grave. La carga del sitio web debe ser menos de 3 segundos.

Hay que analizar si dispones del mejor hosting de WordPress, si está optimizado, si tu sitio web tiene algún problema…

Soy experto en WPO y exprimiré tu sitio web al máximo, ya verás después los tiempos de carga.

Es un mal común, las personas no profesionales que realizan diseños web en WordPress sin conocimientos técnicos.

Es uno de los quebraderos de cabeza que me enfrento casi a diario. Gente que dispone de un negocio y por no invertir han dejado su negocio en manos no profesionales.

Tras realizar una auditoría  SEO, te encuentras con la realidad. Muchas veces es mejor empezar un proyecto que reparar el destrozo que te han hecho.

Ponte en contacto conmigo y veremos la forma más económica y efectiva de remontar el vuelo.

Quiero conocer más detalles sobre
Consultor SEO en Barcelona y sus tarifas

Roberto Díaz Samper, te informa que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Roberto Díaz Samper, como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que me facilites estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en: hola@robertodiazs.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi política de privacidad.

¡Espera! No te vayas sin tu Auditoría SEO GRATIS