Logo Consultor SEO Freelance Roberto Díaz

¿No sabes qué está fallando en tu negocio?

Consultoría GRATIS

Te regalo una consultoría de 20 minutos para ver lo que falla en tu negocio.

roberto diaz consultor seo freelance madrid

¿Por qué necesito una consultoría?

Lo primero, es que yo he pasado por tu situación. Empezar un negocio y no saber los motivos por los que no despegaba.

He perdido horas, visualizando vídeos, probando, leyendo y no doy con la tecla adecuada.

Sé de primera mano, como te sientes. Has invertido tus ahorros en el proyecto que pensarías que volaría.

No puedes perder más el tiempo, que si mira esto, prueba aquello otro, etc. Tu negocio, necesita ayuda urgente.

No has tenido ventas o las ventas, no son lo que esperabas.

Conóceme un poco...

Me llamo Roberto Díaz, soy consultor SEO-SEM & Diseñador Web desde el año 2004.

Tengo conmigo, a un equipo de 8 personas que formamos un equipo multidisciplinar con muchísima experiencia en el sector.

Ayudamos a los profesionales y empresas a bregar en su día, en el mundo del Marketing Digital.

Somos especialistas en detectar errores y ofrecer soluciones. Nuestro servicio de consultoría, lo usan muchos profesionales y empresas, así como profesionales de Marketing Digital para dar un visión externa a sus proyectos, clientes, etc.

Tengo que decirte, que no tenemos ninguna panacea, pero si te puedo asegurar que somos extremadamente minuciosos en lo que hacemos.

Casos de éxito

Sector Cosmética

Cliente que nos comenta que en el último trimestre, sus ventas online han descendido un 67% y no encuentran el motivo, pese a no subir precios. Se comprueba que las campañas en Google ADS, habían sufrido un descenso debido a que usaba palabras claves estacionarias, así como que el coste máximo por clic, lo habían puesto demasiado bajo. Aparte que las landing creadas, tenían muchos puntos de fuga y no hacían referencia a puntos de dolor ni propuestas concretas.

Sector Hostelería

Este cliente nos solicita una consultoría, debido a que han perdido posiciones en Google Maps, así como en un pequeño tramo de tiempo, han tenido demasiadas reseñas negativas. Se analiza que estaba sufriendo una ataque de desprestigio a través de bots y que la competencia había cambiado su estrategia de SEO.

Sector Automoción

Empresa de ventas de coches de ocasasión que tenían una página web donde mostraban todos sus vehículos. Tenían el problema a priori que sus visitas habían decaído un 43% en los meses anterirores.

Sector Abogados

Despacho de abogados con un diseño de web nuevo y en los últimos meses a raiz de ello han notado un desceso en las búsquedas orgánicas. Se analiza la nueva web y no está optimizada para móvil y el tiempo de carga era superior a 12 segundos.

Solicita tu consultoría GRATIS

Scroll al inicio