DISEÑADOR WEB

Desarrollador web Freelance Roberto Díaz

¿Quieres mejorar tu posicionamiento?

Llévate 75 enlaces follow ¡¡GRATIS!!

75-enlaces-follow-gratis

Concepto de término Diseñador Web

¿Qué es un diseñador web?

Un diseñador web freelance es la persona que se encargar de diseñar páginas web de cualquier formato. El desarrollador de páginas web nos va a crear un sitio corporativo, un blog, una página personal, nos diseñará una tienda online, etc.

El diseño los adaptará a nuestra marca y siguiendo las directrices de Google de cara a usabilidad y diseño. Él sabrá programar los lenguajes básicos de programación como CSS y HTML. Es necesario que tenga conocimientos de JavaScript ya que lo usará para tareas más complejas, dinámicas en nuestro sitio web.

Cuando acudamos a un profesional de diseño web, él nos preguntará en qué sistema queremos desarrollar nuestro sitio web. Nos ofrecerá realizar el sitio web en WordPress, Joomla, etc.

Es importante que le digamos si necesitamos un sitio web o un E-Commerce, ya que las opciones serán distintas.

Diseñador Web

Para qué sirve un diseñador web

El diseñador web nos aconsejará y guiará en todos los pasos que necesitemos para nuestro sitio. Nos ayudará a elegir los plugins, nos aconsejará con el mejor tema de WordPress, nos guiará con el email marketing, nos ayudará a elegir una tipografía de Dafont, etc.

Fundamental resulta tener una persona de confianza. Da igual si necesitas un diseño web en Salamanca o Burgos… Lo importante es confiar en nuestro desarrollador.

¿Cuánto vale un diseñador web?

Es una de las preguntas del millón de dólares, saber el precio. Debemos tener en cuanta que una página web se compone de numerosos factores y que dependiendo del diseñador web, será un precio u otro. Debemos entender que un proyecto jamás es igual a otro.

Por lo que dicho precio no será igual, ya que las horas de desarrollo, varían mucho. Es necesario saber lo que necesitamos para saber el precio de una página web.

Por ejemplo, una agencia de diseño web en Segovia, creó un sitio web para un cliente por un precio pero el diseño web para otro proyecto totalmente distinto se encareció un 50%.

Aparte de esto, debemos tener claro que necesitaremos un mantenimiento web WordPress, para evitar problemas con nuestro sitio online.

Post recomendados