Diseño Tienda Online en Segovia

Genera más ventas en tu comercio electrónico.

Diseño E-Commerce en Segovia

Genera más ventas en tu comercio electrónico.

Creao un UX única para convertir las visitas en ventas

Creo tiendas online en Segovia que no sólo tienen un aspecto increíble, sino que se construyen teniendo en cuenta la experiencia del usuario en el centro del desarrollo. El sitio debe ser extremadamente fácil de usar, totalmente funcional y seguro.

Cuento con la experiencia necesaria para tener en cuenta cada parte del recorrido del usuario, desde que llega al comercio electrónico hasta que realiza una compra, y puedo hacer que vuelva una y otra vez.

Los visitantes de tu sitio siempre esperan tener una excelente experiencia de compra en línea y estoy decidido en asegurarme de que así sea.

Diseño E-Commerce en Segovia

Creo sitios web rentables

Desarrollo web en WordPress

Tiempo de diseño E-Commerce

Si decides contar con mi diseño de tienda online, te aseguro que una vez que me entregues todo el material, lo tendrás en 14 días laborables.
Carrito E-Commerce

Diseño Personalizado

Te crearé un comercio electrónico o E-Commerce totalmente personalizado a tu gusto y adaptado a tu marca.

Mobile First

Tu tienda online se vuisualizará en todos los smartphones, tables y ordenadores. Sabiendo que los dispositivos móviles son el dispositivo más usado para internet.
Experiencia de usuario

Experiencia Usuario (UX)

Para Google la UX o experiencia del usuario es uno de los factores más importantes de cara al posicionamiento SEO. Tu tienda online estará adaptada para que tus visitantes online encuentren lo que buscan de forma muy rápida y precisa.
Velocidad web WPO

Optimización Web

Fundamental que el comercio electrónico cargue en menos de 3 segundos. Yo me encargaré que tu E-Commerce sea rápido.
Abierto 24h tienda online

24h/7

Tu comercio electrónico estará las 24h del día, por lo que te podrán realizar pedidos en cualquier momento y te llegará un correo informándote de la compra. Imagina el gasto que supondría tener una tienda física las 24h del día abierta.
Pasarela de pago en tienda online

Pasarelas de Pago

Instalaré y configuraré los métodos de pago que necesites para que tus clientes realicen sus compras. Entre ellas puedes poner: PAYPAL, pago con tarjetas, contrareembolso, Bizum...
Métodos de envío en WooCommerce

Envíos

Podrás poner los tipos de envíos que necesites, por ejemplo: envío normal y envío urgente. Tus clientes recibirán un código de seguimiento y sabrán en todo momento el estado de su pedido.
Etiqueta precio

Cupones descuentos

Tendrás la posibilidad de fidelizar a tus clientes mediante cupones descuentos si lo deseas.
Conversión tienda online

Alta Conversión (CRO)

Te ayudaré a que tus conversiones sean mejores. Realizaré test y veremos que es posible mejorar para que tus conversiones sean lo más altas posibles.
Plugins WordPress

Plugins PREMIUM

Por ser cliente mío, te llevas plugins PREMIUM, cuyo valor es más de 400€ que te llevas de regalo. Así de sencillo, al realizar una tienda online.
Atencion cliente diseño web

Consultoría SEO GRATIS

Te llevas por realizar una página web en WordPress, una consultoría SEO gratis, valorada en 70€.

Desarrollador de E-Commerce con experiencia

Llevo desde el 2004 diseñando y ayudando a profesionales y empresas en la construcción de tiendas online en Segovia, fáciles de usar que son funcionales, rápidos y listos para el SEO.

La forma en que se construye su sitio web puede marcar la diferencia entre un usuario que convierte y sigue regresando y uno que se va y desprecia su marca en el futuro. Un buen sitio web debe construirse desde el principio teniendo en cuenta la eficiencia y una cuidadosa consideración de las características y funcionalidades utilizadas.

Si quieres asegurarte de que tu sitio web se carga rápidamente en cualquier dispositivo, con cualquier conexión, y todo esto se reduce a las especificaciones técnicas del desarrollo de tu comercio electrónico.

He construido numerosos sitios con diferentes requisitos de funcionalidad, por lo que entiendo lo que se necesita para que el tuyo tenga éxito. Cuéntame tu proyecto y te mostraré cómo puedes lograrlo.

Elección plataforma E-Commerce

Diseño y desarrollo tiendas online utilizando las principales plataformas, incluyendo WooCommerce, Magento, Prestashop  y Shopify.

Elegir la plataforma adecuada depende realmente de tu negocio y no hay una solución única para todos. Cuando te pongas en contacto conmigo, y me pongas al corriente de tu situación y del nivel de funcionalidad que necesitas, te recomendaré el mejor CMS para ti.

Apoyo más allá del proyecto

Siempre hay algo más que se puede hacer después del lanzamiento y cuento con un equipo de expertos que puede ayudarte a sacar el máximo partido a tu nuevo sitio web.

Mantén tu sitio web al día con mi mantenimiento web, puede proporcionarte actualizaciones, parches y mejoras… Puedes aprovechar al máximo nuestro equipo de marketing digital, que te ayudará a generar más tráfico con la optimización continua de los motores de búsqueda, el pago por clic o el marketing de contenidos.

También te podemos ayudar para realizar ajustes en el sitio web con el fin de mejorar la tasa de conversión.

Mi objetivo es que saques el máximo partido a tu comercio electrónico, por lo que siempre estaré a tu disposición para ofrecerte la ayuda que necesites.

0/5 (0 Reviews)
Ir arriba