Diseñador Web Freelance Madrid

Diseño tu página web para que llegue a lo más alto.

Especialista páginas web en Burgos

Diseño páginas webs en Burgos

Diseño Web Burgos

En diseño pagina web Burgos oriento a que el mismo usuario pueda gestionarlas con total independencia y autonomía. Cuento con un diseño web bajo una plataforma de gestor de contenidos, que le permite manejar completamente todo: links, menús, imágenes, videos, banners y otros para que sea mucho más fácil.

 

Optimizadas para buscadores

Integro herramientas efectivas para optimizar tu sitio web para un buen posicionamiento en los buscadores; conectando con usuarios segmentados en tu sector que encuentren más rápido y fácil el contenido que ofreces en tu web.

 

Diseño First Mobile

La mayor parte de usuarios, acceden a las páginas web desde un teléfono móvil. Desarrollo web Burgos busca la satisfacción del cliente y es de vital importancia que tu sitio sea desarrollado para ser visualizado desde ambos o cualquier otro dispositivo para un mejor acceso y con ello, un aumento en el número de visitantes.

 

Redes sociales integradas

La social media es el mecanismo para realizar el marketing efectivo de tus negocios y desde el sitio web cada usuario debe interactuar con tus redes sociales de una forma práctica y sencilla para un trabajo óptimo de marketing digital. La integración de un sitio Web con las redes sociales es fundamental por dos motivos principales. Por un lado, permite promover tus redes sociales desde el sitio Web. 

Usabilidad usuario 

La arquitectura del sitio, los menús y otras herramientas de navegación en el diseño web son creados teniendo en cuenta la forma en que los usuarios navegan y buscan. El objetivo es ayudar al usuario a moverse por el sitio con facilidad, encontrando eficientemente la información que necesita cuando él la necesita.

Recordar que los usuarios que a diario usan el internet en su gran mayoría aplican el buscar opciones rápidas, precisas y de utilidad para ellos, la web en escasos casos poseen mucha publicidad cosa que al usuario le genera aburrimiento y suele buscar otras opciones, la idea de crear una página web y generar conocimientos es teniendo en cuenta el enfoque directo de llegar a cada usuario que requiere alguna información, es decir, plasmar ideas que generen un diseño web útil y de calidad.

Todos los profesionales que laboramos para diseño web Burgos contamos con una amplia gama de herramientas y equipo profesional calificado para ajustarnos a las exigencias de nuestros clientes en diseño web Burgos y no te arrepentirás.

Si estás cansado del diseño de tu web, yo te lo cambio.

¿Necesito una página web?

Te voy a dar una serie de razones, de porqué debes tener una página web. Después de estas razones, ya verás cómo te das cuenta qué estás perdiendo el tiempo y dinero…

1. Credibilidad.

Fundamental generar credibilidad, eso lo consigue una página web. La gente busca por internet servicios, productos… Quieren comparar, tener información y opiniones. Si no tienes página web, tus potenciales clientes irán a tu competidor que ya dispone de página web. Por eso en Diseño Web Segovia sabemos lo importante que es tener un buen diseño web.

2. Ahorrar dinero.

Muchas veces la gente piensa que tener un diseño web profesional, es un desembolso costoso. Pero no, es un coste totalmente asumible para cualquier empresa. Puedes leer mi post de ¿cuánto cuesta una página web? Y verás los costes por partidas. Es mucho menos costoso, tener una página web que el gasto que se tiene por otros medios de publicidad de siempre.

3. Control total

Al tener tu página web, uno tiene el control de lo que se publica y de lo que desea transmitir a sus clientes, a sus potenciales clientes. Es una forma perfecta para publicar. En Diseño Web Segovia creemos vital que tu seas quién controle todo lo que se publica sobre tu negocio.

4. Servicio al cliente.

Estaremos de acuerdo, que es fundamental mejorar o añadir servicios de valor añadido para nuestros clientes. Cuando nuestros clientes necesiten información, duda o consejos acerca de los productos o servicios de nuestra página web. Es muy común añadir a la web, una sección de preguntas frecuentes que ayuda a responder las típicas preguntas. Podemos insertar un servicio de chat , para mantener conversaciones con nuestros clientes en el momento y poder interactuar con ellos. En Diseño Web Segovia, te ayudamos en todo lo que necesites, desde el primer minuto, verás como no te sientes sólo.

5. Ahorrar tiempo.

El dicho de el tiempo es dinero, es totalmente cierto. En un mundo totalmente acelerado es importante, gestionar el tiempo para dedicarlo a la familia, amigos, o simplemente para nosotros A través de vídeos, fotos, e-books, etc. podemos dar información o complementar a la que ya esté.

6. Audiencia.

Está claro que disponer de un sitio web, te permite mostrar tus servicios a nivel global. No solo te centras en una zona local, sino que tu web se visualiza en todo el mundo. Es imprescindible contar luego con un buen consultor SEO freelance para que nos ayude a tener visibilidad en los buscadores a través de palabras claves.

7. Ahorrar tiempo.

El dicho de el tiempo es dinero, es totalmente cierto. Por eso en Diseño Web Segovia, el tiempo es fundamental. En un mundo totalmente acelerado es importante, gestionar el tiempo para dedicarlo a la familia, amigos, o simplemente para nosotros. A través de vídeos, fotos, e-books, etc. podemos dar información o complementar a la que ya esté.

Todos mis diseños llevan todo esto:

Diseño optimizado

Tu página web estará optimizada para que se visualice en todos los dispositivos móviles.

Carga rápida

Tu página web cargará igual de rápido que un cohete. Si tienes una web lenta, pierdes clientes.

Optimizada para SEO

Todos mis diseños, están adaptados para que puedas empezar a trabajar el SEO.

Plugins

Te regalo plugins premium valorados en más de 450€, así de sencillo para tu web.

Certificado SSL

Todos mis proyectos, llevan incluidos su certificado SSL para poder navegar con seguridad.

Diseño personalizado

Te diseñaré tu sitio web adaptándolo a tu marca. Totalmente único.

Asesoramiento

Te asesoraré en todo lo qué necesites desde el primer momento.

Comunicación

Estaremos en contacto en todo momento para poder ayudarte en todo lo qué necesites.

¿Necesitas un diseñador web freelance en Burgos para tu sitio web?

¿Cómo hacemos Diseño Web en Burgos?

reunion diseño web

Reunión

Me reuniré contigo y tu equipo. Veremos que buscas y me cuentas todo acerca de tu empresa, competencia, objetivos, etc.

informacion diseño web

Información

En este paso, recopilo toda la información que me facilites de tu negocio, etc.

Análisis diseño web

Análisis

Llegados a este punto, analizo toda la competencia que tengas, y hago un análisis DAFO de cada uno de ellos.

Estructura

Después de analizar y compilar todos los datos, es hora de ver cómo colocamos todos, partiendo de la premisa de la usabilidad del usuario. Es fundamental que el usuario encuentre todo fácilmente y de forma rápida-

Diseño en Burgos

Llegamos a la parte clave, el diseño de nuestra web. Fundamental ir calculando todo para que la carga web de nuestra web sea rápida y no perdamos clientes por el tiempo de carga. Debemos ir, diseñando la web con cabeza para conseguir que todo sea fácil para el usuario.

Test

Probamos todos los aspectos de la web para ver que no haya ningún error en la carga ni tengamos sorpresas. Analizamos todos los puntos y vemos qué la página web cargue correctamente, que no haya enlaces rotos, etc.

lanzamiento web

Lanzamiento

Por fin, llego el día. El esperado día que lanzamos la web y todo el mundo ya nos visualiza. Hemos dicho a Google del lanzamiento y empieza el camino...

mantenimiento web

Mantenimiento Web Segovia

Parte fundamental, para evitar que nos hackeen y nuestro proyecto vaya al traste. Yo me encargo de todo, tranquilo.

Me has convencido, Roberto. Necesito mi página web. ¡¡YA!!