Diseño página web en Ávila

¿Quieres una página web o una fuente de ingresos?

Especialista en crear páginas web que generan ingresos.

No tardes más, ya estás perdiendo dinero por no tenerla.

Diseño páginas webs en Segovia

Diseño Web Segovia

Soy diseñador web freelance en Segovia y sé que tener un diseño web hoy en día es una necesidad. Es una herramienta de trabajo más para tu negocio, pero no una cualquiera. Más que diseño de páginas webs, creo fuentes de ingresos, perfectamente engrasada y funcionando 24/7 los 365 días del año de forma ininterrumpida.

Es importante contar con una buena estrategia online, ya que el diseño web en Segovia será el centro de tu estrategia. Debe estar adaptada a tu marca, diferenciarse de la competencia, destacar por su facilidad de navegación.

Decidir un diseño de página web no es sencillo, debemos tener claro los colores a utilizar (paleta de colores), las tipografías que pondremos. Es cierto que hay milis y miles de tipografías, puedes verlas en Dafont.

Es cierto que la página web es el primer paso del camino que debemos completarlo con las redes sociales y el posicionamiento web.

La experiencia del usuario debe ser perfecta, Por eso en Diseño Web en Segovia, el contenido de calidad y todo perfectamente accesible desde cualquier punto de la web.

Como diseñador web freelance, una de mis principales preocupaciones es que tu negocio en diseño web Segovia debe funcionar perfectamente, para que despegue y se consigan los objetivos que nos marcamos al principio.

Llevo más de 14 años, desarrollando páginas web, con Diseño web en Segovia a profesionales y empresas. Muchas son las empresas en Segovia que a día de hoy son rentables y las he ayudado a levantar el vuelo. Si tienes una web y no tienes visitas recuerda que te regalo una auditoría SEO gratis y vemos qué es lo que falla y lo solucionamos.

También puedes usar mis consultorías SEO si por el contrario quieres que te diga lo que debes corregir para disparar tu sitio web.

¡Aprovecha mis ofertas de Septiembre!

En diseño de páginas web

¿Necesito una página web?

Te voy a dar una serie de razones, de porqué debes tener una página web. Después de estas razones, ya verás cómo te das cuenta qué estás perdiendo el tiempo y dinero…

1. Credibilidad.

Fundamental generar credibilidad, eso lo consigue una página web. La gente busca por internet servicios, productos… Quieren comparar, tener información y opiniones. Si no tienes página web, tus potenciales clientes irán a tu competidor que ya dispone de página web. Por eso en Diseño Web en Segovia sabemos lo importante que es tener un buen diseño web.

2. Ahorrar dinero.

Muchas veces la gente piensa que tener un diseño web profesional, es un desembolso costoso. Pero no, es un coste totalmente asumible para cualquier empresa. Puedes leer mi post de ¿cuánto cuesta una página web? Y verás los costes por partidas. Es mucho menos costoso, tener una página web que el gasto que se tiene por otros medios de publicidad de siempre.

3. Control total

Al tener tu página web, uno tiene el control de lo que se publica y de lo que desea transmitir a sus clientes, a sus potenciales clientes. Es una forma perfecta para publicar. En Diseño Web en Segovia creemos vital que tu seas quién controle todo lo que se publica sobre tu negocio.

4. Servicio al cliente.

Estaremos de acuerdo, que es fundamental mejorar o añadir servicios de valor añadido para nuestros clientes. Cuando nuestros clientes necesiten información, duda o consejos acerca de los productos o servicios de nuestra página web. Es muy común añadir a la web, una sección de preguntas frecuentes que ayuda a responder las típicas preguntas. Podemos insertar un servicio de chat , para mantener conversaciones con nuestros clientes en el momento y poder interactuar con ellos. En Diseño Web en Segovia, te ayudo en todo lo que necesites, desde el primer minuto, verás como no te sientes sólo.

5. Ahorrar tiempo.

El dicho de el tiempo es dinero, es totalmente cierto. En un mundo totalmente acelerado es importante, gestionar el tiempo para dedicarlo a la familia, amigos, o simplemente para nosotros A través de vídeos, fotos, e-books, etc. podemos dar información o complementar a la que ya esté.

6. Audiencia.

Está claro que disponer de un sitio web, te permite mostrar tus servicios a nivel global. No solo te centras en una zona local, sino que tu web se visualiza en todo el mundo. Es imprescindible contar luego con un buen consultor SEO freelance para que nos ayude a tener visibilidad en los buscadores a través de palabras claves.

7. Ahorrar tiempo.

El dicho de el tiempo es dinero, es totalmente cierto. Por eso en Diseño Web en Segovia, el tiempo es fundamental. En un mundo totalmente acelerado es importante, gestionar el tiempo para dedicarlo a la familia, amigos, o simplemente para nosotros. A través de vídeos, fotos, e-books, etc. podemos dar información o complementar a la que ya esté.

¿Necesitas un diseñador web freelance para empezar con tu sitio web?

Todos mis diseños llevan todo esto:

Diseño optimizado

Tu página web estará optimizada para que se visualice en todos los dispositivos móviles.

Carga rápida

Tu página web cargará igual de rápido que un cohete. Si tienes una web lenta, pierdes clientes.

Optimizada para SEO

Todos mis diseños, están adaptados para que puedas empezar a trabajar el SEO.

Plugins

Te regalo plugins premium valorados en más de 300€, así de sencillo para tu web.

Certificado SSL

Todos mis proyectos, llevan incluidos su certificado SSL para poder navegar con seguridad.

Diseño personalizado

Te diseñaré tu sitio web adaptándolo a tu marca. Totalmente único.

Asesoramiento

Te asesoraré en todo lo qué necesites desde el primer momento.

Comunicación

Estaremos en contacto en todo momento para poder ayudarte en todo lo qué necesites.

¿Cómo hacemos Diseño Web en Segovia?

reunion diseño web

Reunión

Me reuniré contigo y tu equipo. Veremos que buscas y me cuentas todo acerca de tu empresa, competencia, objetivos, etc.

informacion diseño web

Información

En este paso, recopilo toda la información que me facilites de tu negocio, etc.

Análisis diseño web

Análisis

Llegados a este punto, analizo toda la competencia que tengas, y hago un análisis DAFO de cada uno de ellos.

Estructura

Después de analizar y compilar todos los datos, es hora de ver cómo colocamos todos, partiendo de la premisa de la usabilidad del usuario. Es fundamental que el usuario encuentre todo fácilmente y de forma rápida-

Diseño en Segovia

Llegamos a la parte clave, el diseño de nuestra web. Fundamental ir calculando todo para que la carga web de nuestra web sea rápida y no perdamos clientes por el tiempo de carga. Debemos ir, diseñando la web con cabeza para conseguir que todo sea fácil para el usuario.

Test

Probamos todos los aspectos de la web para ver que no haya ningún error en la carga ni tengamos sorpresas. Analizamos todos los puntos y vemos qué la página web cargue correctamente, que no haya enlaces rotos, etc.

lanzamiento web

Lanzamiento

Por fin, llego el día. El esperado día que lanzamos la web y todo el mundo ya nos visualiza. Hemos dicho a Google del lanzamiento y empieza el camino...

mantenimiento web

Mantenimiento Web Segovia

Parte fundamental, para evitar que nos hackeen y nuestro proyecto vaya al traste. Yo me encargo de todo, tranquilo.

Me has convencido, Roberto. Necesito mi página web. ¡¡YA!!

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Dentro del manual de buenas prácticas que tengo en mi empresa, el cliente será el titular tanto de su dominio y del alojamiento.

Todos mis servicios de alojamiento, llevan incluidos el certificado SSL gratuito. Por lo que no te tendrás que preocupar de nada.

El precio de una página web varía en función de muchos factores.

De todas formas puedes calcular tu presupuesto a medida con lo que tu necesites y vas viendo el precio del mismo. Lo puedes hacer aquí.

Si tienes un sitio web y estás cansado o simplemente quieres cambiarlo, ponte en contacto conmigo y estudio tu web y vemos la mejor forma de poder ajustarlo a lo que pretendes.

Una vez que me entregues todo los contenidos, imágenes, etc. En 7-10 días tendrás tu sitio totalmente operativo.