ENLACE DOFOLLOW

Desarrollador web Freelance Roberto Díaz

¿Quieres mejorar tu posicionamiento?

Llévate 75 enlaces follow ¡¡GRATIS!!

75-enlaces-follow-gratis

Concepto de término Enlace Dofollow

¿Qué es un enlace dofollow?

El enlace dofollow es un enlace que enlaza con otra página web y que la transmite autoridad de dominio. Es un tipo de enlace estándar que se usa desde los comienzos de internet.

El funcionamiento aparte de llevarnos a las direcciones que nos lleva dicho enlace es la que conocemos como link juice. Es el sistema en el que un sitio web al crear un enlace hacia otra página web, le transmitimos ese aumento de tráfico y de autoridad.

Es una de las normas principales para el posicionamiento web interno y externo. Debemos comprobar que funcionen correctamente para evitar sanciones por enlaces rotos.

¿Para qué sirve un enlace dofollow?

Este tipo de enlaces, aparte de llevarnos a otros sitios webs con los que hemos realizado dicho backlink, ayudamos a mejorar el posicionamiento con la página web que hemos enlazado.

Es fundamental este tipo de enlaces para mejorar nuestra posiciones en las SERPs. Una de las que mejor funciona para el ansiado posicionamiento SEO, es conseguir enlaces de calidad, mediante estrategias de link building.

Enlace Dofollow

Ejemplos de enlace dofollow

Es un enlace natural, por ejemplo, en este link vas al Glosario SEO de mi web. Así de sencillo resulta crearlo.

¿Cómo conseguir enlaces follow?

Te voy a mostrar las formas que tienes de conseguir enlaces dofollow a tu sitio web.
 

En mi web.

Así de sencillo es. En la home, tienes una sección que te regalo ¡75 ENLACES FOLLOW! Gratis, por la cara. Vete a por ellos ahora. 

Reseñas.

Escribiendo reseñas de calidad, si ese sitio web dispone de espacio para ello.

Traduciendo plugins.

Si el plugin no está traducido y dominas la lengua del desarrollador, podrás contactar con él y ofrecerle tus servicios a cambio de un bonito enlace dofollow.

Comentarios en foros.

Muchos foros dejan incluir enlaces dofollow en las respuestas. Solo hay que buscar…

En las redes sociales.

En los perfiles de las redes sociales podemos insertar nuestro deseado enlace y son enlace con mucha autoridad.

PBN.

Crear una red de blog o PBN para conseguir enlaces de calidad.

Guest blogging.

Para conseguir otro bonito enlace, es hacer artículos para post con temática similar a la tuya. Este tipo de backlinks son muy poderosos.

Comprar enlaces.

Puedes pasar por sitios como Prensarank, Coobis etc y dependiendo del dinero que tengamos destinado podremos comprar enlaces tanto a periódicos como a blogs, etc.

Post recomendados