¿Quieres mejorar el tiempo
de carga de tu web?

Especialista en WPO

Optimización web

¿Qué es la optimización web o WPO?

A grandes rasgos te puedo decir que el famoso WPO (Web Performance Optimization) es la mejora de la carga web. Es decir, que un sitio web debe cargar lo más rápido posible todo el contenido para mostrar a los usuarios.

Cuanto menos tiempo tarde, más mejora la experiencia del usuario (uno de los factores más decisivos para el posicionamiento web por parte de Google).

¿Sabes qué una página web debería cargar en menos de 3 segundos?

¿Por qué demonios necesito el WPO?

Tranquilo, si aún no tienes claro si necesitas este servicio tras leer el punto anterior, aquí lo tendrás clarinete. Vamos a ellos, si tienes un negocio online (tienda online, página web, blog…) querrás mejorar tus ventas, ¿no?

Para mejorar las ventas, esto es una rueda que gira… necesitas tener un buen sitio online (buena estructura, contenido, imágenes, precios…) y aparte un buen posicionamiento web. Esto es vital para mejorar tus conversiones y a la vez tu facturación.

Para tener un buen posicionamiento web debes cumplir muchos factores del famoso algoritmo de Google, pero sobre todo uno de ellos como el dichoso WPO.

Así que si tienes un negocio online, lento, olvídate de mejorar tu facturación. Aquí es donde entro yo, soy experto SEO y especialista en WPO. Mejoraré la carga web de tu sitio online, E-Commerce y verás como mejoran las ventas.

Ejemplo de WPO

Optimizar página web para SEO Local

Carga Web

Te garantizo que tu negocio online volará.

Correción código web

Código Web

Optimizaré el código web y subsanaré los errores que encuentre.

Redimensionar imágenes web

Redimensionar imágenes

Redimensionaré las imágenes al tamaño que necesite cada una.

Optimizar imágenes web

Optimizar imágenes

Mejoraré la carga de la imagánes para que tu sitio web vuele.

Peticiones

Reduciré las peticiones que hace tu sitio web que afecta a la carga web.

Cachear Web WPO

Cachear Web

Cachearé plugins, etc. para mejorar el tiempo de la carga web.

PREGUNTAS FRECUENTES

Las preguntas más destacadas sobre WPO

Debes tener claro que los buscadores están enfocados a mejorar la experiencia del usuario para solventar las necesidades de cada uno de ellos de la mejor manera. Los usuarios buscan en sus dispositivos servicios, ofertas, etc. que necesitan y si tu negocio está bien optimizado estarás en las primeras posiciones de los listados y verán tus servicios, productos… Si no estás, estás perdinedo oportunidades de ganar dinero.

No. Así de rotundo. El SEO Local requiere de una planificación y la creación de una estrategia para atacar los listados y mejorar las visibilidad.

Por supuesto, los usuarios antes de comprar algo, leen las reseñas de otros compradores para ver la satisfacción y la seguridad sobre lo que les interesa comprar. Por eso es necesario incentivar a los compradores a escribir reseñas y mejorar el trato hacia ellos, tanto en el previo a la venta como en el post.

Si dispones de un negocio físico, ofreces servicios en un entorno local, por supuesto que necesitas un posicionamiento local que estés en los resultados del Local Pack y ganes visibilidad, notoriedad y tu marca se haga más conocida.

Ir arriba