Diccionario de términos SEO

Diccionario de términos SEO

¿Qué es Framework?

Hay muchas definiciones en el vocabulario del diseño web WordPress, como Framework, por ejemplo. Y para la mayoría de los usuarios el léxico de un diseñador web, puede ser difícil de manejar. 

Framework debería ser definitivamente el que se conoce porque es un mecanismo imperativo que está detrás de los procesos en casi todos los sitios web, aplicaciones, extensiones, programas y otros sistemas informáticos.

Ser más consciente de ello es la mejor manera de alcanzar eficientemente todos los objetivos de su negocio con la ayuda del software. Entonces, ¿qué es el framework? ¿Cómo funciona? ¿Para qué lo necesitas? ¿Qué Frameworks existen? Siga leyendo para encontrar las respuestas a estas y otras preguntas relacionadas.

¿Qué es Framework?

En la programación informática, un Framework puede definirse mejor como una herramienta que permite desarrollar software y crear sistemas. 

Esta herramienta en sí misma es un conjunto de procesos, por lo que un marco se define como la abstracción de los ingenieros. 

Qué es Frameworks

Y la abstracción en la programación informática es el proceso de eliminar los detalles espaciales o temporales. Este proceso es similar a la generalización, lo que significa que simplifica la disposición de los detalles, dejando sólo las cosas estructurales más necesarias para permitir que el sistema funcione.

¿Todavía tienes dudas? 

Es una estructura real o conceptual destinada a servir de apoyo o guía para la construcción de algo que expande la estructura en algo útil.

Pero, de nuevo, no lo entenderás sin un buen ejemplo. En ingeniería siempre es «mostrar, no decir» pero se puede poner en palabras de manera efectiva, así que podrías contarle a tus amigos sobre ello.

Ahora, para definir el marco imagina que tienes que cortar un pedazo de papel con dimensiones de 10 por 10 centímetros. Elegirías unas tijeras y harías justo eso, ¿verdad? O, puede ser algo más complejo como un pedazo de papel en forma de triángulo. 

Entonces, supongamos que se te pide que cortes 1000 de estos trozos de las mismas dimensiones o 1000 triángulos. ¿Qué harías? Definitivamente harías un marco o una plantilla en forma de triángulo para completar la tarea más rápido con más precisión y menos esfuerzo. 

Esto es lo que hace el marco en la programación. Abstrae la tarea que debe ser realizada una y otra vez y proporciona espacio para el desarrollo de aplicaciones con todas las operaciones repetitivas o rutinarias que se hacen automáticamente.

¿QUIERES TENER ANTES QUE NADIE MIS POST MÁS RELEVANTES?
SUSCRÍBETE, TE PROMETO QUE NADA DE SPAM, ¡LO ODIO!

Roberto Díaz Samper, te informa que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Roberto Díaz Samper, como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que me facilites estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en: hola@robertodiazs.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi política de privacidad.

¡Espera! No te vayas sin tu Auditoría SEO GRATIS