¿QUÉ ES EL MAJESTIC SEO?

Concepto de término Majestic SEO

¿Qué es Majestic SEO?

Majestic SEO es una herramienta SEO de optimización de motores de búsqueda especializada en backlinks. Es una herramienta avanzada y poderosa utilizada por los analistas de SEO para el análisis de los vínculos de retroceso.

Puedes explorar los otros sitios, comprobar sus palabras clave, dominios vinculados y comprobar sus enlaces salientes con un solo clic. Majestic SEO te ayuda a descubrir todos los datos de la competencia.  Por lo tanto, Majestic satisface las necesidades del consultor SEO freelance, para visualizar el escenario de las estrategias de sus competidores.

Una visión general de la herramienta de SEO de Majestic

Majestic es una herramienta profesional para analizar un sitio y sus backlinks. Es una poderosa y robusta herramienta especializada en backlinks. Majestic no es una herramienta para encontrar la dificultad de la palabra clave, el seguimiento de la clasificación, el volumen de la búsqueda de palabras clave o la búsqueda de tráfico orgánico.

Con Majestic, puedes tener la ventaja de buscar enlaces del sitio, incluyendo perfiles de enlaces, enlaces rotos, páginas principales y texto de anclaje. Además, también puede comparar las percepciones con tus competencia de hasta cinco sitios web. De esta manera, podrías ser capaz de contrastar las estadísticas de un sitio.

Características de Majestic

A diferencia de otras herramientas de SEO, Majestic se centra en el análisis del vínculo de retroceso en lugar de encontrar el volumen y la dificultad de las palabras clave.

Mira las características que esta herramienta proporciona:

  1. Análisis de backlinks.
  2. Investigación de la competencia.
  3. El seguimiento de los enlaces. 
  4. Compartir campañas.
  5. Explorador del sitio.
  6. Comparar los sitios.
  7. Informes personalizados.
  8. Historia de la métrica.
  9. Comprobador de perfiles de negocios.
  10. Componentes de Majestic SEO.
  11. Majestic tiene un montón de módulos para buscar la métrica que buscas. 

Explorador del sitio

El explorador del sitio es el componente más utilizado e importante de la Majestuosa herramienta de SEO. En la parte superior del majestuoso tablero de mandos, pase el cursor sobre el botón de herramientas y haga clic en la primera opción, es decir, el explorador del sitio.

Comprobador de backlinks en masa

El verificador de vínculos de retroceso ayuda a obtener estadísticas de los vínculos de retroceso que tiene un sitio. No verás los vínculos de retroceso en esta sección, pero puedes comparar las percepciones de los vínculos de retroceso de un sitio. Puede comprobar y comparar las métricas de flujo de confianza, recuento de retroceso, flujo de citaciones y recuento de dominio de referencia.

Campañas

La campaña en Majestic funciona de manera diferente a la campaña en otras herramientas de SEO. También proporciona la misma información al ingresar los URL’s, es decir, el flujo de confianza y las citas, pero en un formato visual diferente. 

Comprobador de palabras clave

El corrector de palabras clave en la majestuosa herramienta de SEO no es similar a las herramientas de comprobación de palabras clave de orden, es decir, no especificará la búsqueda de volumen de palabras clave, competencia o estadísticas relacionadas.

Comprobador de competencia

La verificación de la competencia, es encontrar los IP’s de referencia de los vínculos de retroceso de un sitio en particular. 

Esto se debe a que podría parecer que el propietario del sitio web ha tomado los vínculos de retroceso de la misma IP. Por lo tanto, atrapa a los sospechosos de actividad de spam.

Explorador de búsqueda

El explorador de búsqueda es el motor de búsqueda del Majestic donde puedes buscar una palabra clave o un sitio. Majestic tiene su propio algoritmo donde muestra los resultados basados en factores de SEO. El resultado se basa en las palabras clave que aparecen en el título, los vínculos de retroceso y la URL.