LLevo tu web al Nº1

Más de 300 empresas posicionadas.

¿Quién es Roberto Díaz?

¡Hola! Me llamo Roberto Díaz. Soy un apasionado del posicionamiento SEO. Me encanta la métrica y crear estrategias. Antes te voy a contar un poco de mí. Soy informático y teleco. 

Pero mi verdadera vocación es el marketing digital. Ya sea a través del diseño web y del posicionamiento web de los negocios online.

Llevo desde el 2004, diseñando páginas webs y posicionando webs. Me encanta la estrategia como buen jugador de ajedrez y de los juegos de estrategias.

Me encantaba jugar al Civilization (tengo todas las versiones)  y crear estrategias. Me pasaba horas, digo me pasaba porque en la actualidad el tiempo que dispongo es enteramente para mis mellizos.

¡Sí, tengo mellizos! Y es una auténtica locura. Ahí sí, que usamos la estrategia, mi mujer y yo. Optimizamos los tiempos igual que Ferrari cuando cambia los neumáticos a sus coches… 😉

 

Roberto Díaz haciendo posicionamiento SEO

Posiciono páginas web desde 2004...

Posicionamiento Web Madrid

Posicionamiento Web SEO en Madrid

Después de 15 años en este maravilloso mundo, me he especializado en ayudar a las empresas y Startups. 

Es necesario dotar a profesionales, empresas y Startups de visibilidad y hacerles crecer a través de estrategias.

No hay cosa más maravillosa que ver como rankea una empresa o startup en las SERPs de Google tras hacerle una estrategia SEO.

Las empresas empiezan en el mundo online y se piensan que con su sitio web es suficiente. ¡Error!

Eso es el primer paso del largo recorrido. Hay que apoyarse en una buena estrategia de SEO-SEM para empezar a dar frutos a ese negocio.

¿Cómo te puedo ayudar?

Muy sencillo. Si tienes un sitio web y no te gusta, puedo hacerte un lavado de cara a tu sitio y que parezca otro. 

Seguramente, tengas una página web pero no tengas visitas. Eso es como si no tuvieras nada. A través de una auditoría SEO gratis, veré que problemas hay y te haré una hoja de ruta.

El problema con el que me encuentro es que la gente tiene sitios webs sin que estén optimizados. Es una auténtica losa. ¡Lo sé! Pero yo estoy para solventar esos tipos de problemas, así como darte soluciones rápidas para que tu sitio web mejore notablemente.

Soy diseñador web freelance y todos mis diseños son Mobile First. Es decir, están realizados para páginas webs y adaptados para versión escritorio. Google premia estos diseños de una forma exponencial.

Estos son mis servicios:

Casos de éxito:

Posicionando página webs
Caso de éxito en página web

En la gráfica, es una empresa que sale en TV, anunciando productos.  Se visualiza claramente que está plano de tráfico hasta que en mayo 2019, contactaron conmigo.

Realicé una auditoría SEO a fondo de su tienda online y tras modificar todos sus errores, cambié la estrategia SEO y los frutos no han tardado en llegar. 

En este caso una empresa que estaba sin tráfico orgánico. No existía para Google.

Se modificó el SEO Off Page y SEO On Page de arriba a abajo y los resultados no tardaron en llegar.

Ni que decir que el cliente está encantado. La tendencia de este sitio web era estar sin visitas, como sino tuvieran página web pero al final, logré variar ese comportamiento.

No esperas más, soy la persona que buscas.