Auditoría SEO

Auditoría SEO

Estás en el sitio perfecto para mejorar la salud de tu web.

Detecto TODOS los errores para que tu sitio web posicione.

¿Por qué mi sitio web necesita una Auditoría SEO?

¿No estás el número 1 en los resultados de la búsqueda? ¿Tienes problemas para clasificar en los principales motores de búsqueda y no está seguro de por qué?

Te ofrezco mis servicios de auditoría SEO. Puedo analizar tu sitio y crear una estrategia escalable para ayudarle a maximizar su visibilidad en línea.

Mi proceso de auditoría SEO incluye:

  • Un análisis general para evaluar los puntos fuertes de su sitio web y determinar una estrategia de SEO.
  • Identificar los factores tanto en la página como fuera de ella que afectan a las posiciones de búsqueda.
  • Un completo informe de auditoría de SEO, incluyendo una tarjeta de puntuación competitiva, informe de retroceso y futura estrategia del sitio.

Sigue leyendo para saber más sobre mis servicios de auditoría de SEO de páginas web, E-Commerce, blogs…

¿Cómo funcionan mis servicios de Auditoría SEO?

Mis servicios de auditoría de SEO de sitios web comienzan con un análisis general de tu sitio web para encontrar todos los errores que hacen que tu sitio web no termine de despegar.

Estas recomendaciones pueden incluir, pero no se limitan a:

  • Contenido duplicado
  • Enlaces rotos.
  • Enlaces colgantes.
  • Etiquetas de título similares.
  • Duplicar las meta descripciones.
  • Edición de copias en la web.
  • Validación de HTML.
  • Compatibilidad con el navegador y la resolución.
  • Tiempos de carga de la página.
  • Estadísticas del sitio.
  • Páginas de error.
  • Servidor.
  • Sitemap.
  • Robot.txt
  • Etc.

Los factores mencionados son sólo algunos de los muchos elementos que abordaré durante el proceso de auditoría de SEO. Cada uno de estos factores proporciona algún tipo de impacto para atraer a los rastreadores de los motores de búsqueda y – por extensión – a los clientes a su sitio.

Mi completa auditoría de SEO nos mostrará exactamente dónde puedes mejorar para que pueda empezar a posicionarse tus keywords mejor en los motores de búsqueda.

La auditoría de SEO analizará y evaluará completamente tu sitio web con las herramientas Premium que tengo para detectar y diseñar la mejor estrategia para tu sitio web en el futuro, y proporcionar asesoramiento sobre qué cambiar para que tu sitio mejore en las clasificaciones de búsqueda orgánica.

Después, te enviaré mi informe de auditoría SEO para que puedas ver las áreas de mejora potencial en detalle.

Mis auditorías de sitios SEO están diseñadas para aquellos que tienen problemas para posicionar sus palabras clave, pero que no están seguros de por qué.

Tal vez sospeches que tu sitio es demasiado lento, pero no puedes confirmarlo. A lo mejor piensas que hay un problema de duplicación de contenido, pero no tiene las herramientas disponibles para comprobarlo.

Ahí es donde entran mis servicios.

Una vez finalizada la auditoría SEO y si se han detectado errores pueden suceder 3 cosas:

1. Si dispones de conocimientos para solventarlos, los arreglas.

2. Dispones de alguien de confianza con suficientes conocimientos para solventar dichos errores.

3. Tienes algo de conocimientos y te apoyas en mis servicios de consultoría SEO para ayudarte en lo que necesites.

4. No tienes conocimientos, no quieres perder el tiempo y quieres tener la seguridad que un profesional te corrija los errores detectados. Ahí es donde entra mi figura. Repararé todo los errores y trazaré un plan de estrategia para despegar.

Rellena el formulario de abajo y me pondré en contacto contigo lo antes posible. 😉

Me has convencido, necesito tu ayuda.

Roberto Díaz Samper, te informa que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Roberto Díaz Samper, como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que me facilites estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en: hola@robertodiazs.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi política de privacidad.

¡Espera! No te vayas sin tu Auditoría SEO GRATIS