AuditorĂ­a SEO

AuditorĂ­a SEO

Detecto los errores que haya en tu sitio web.

¿Qué una Auditoría SEO?

Auditoría SEO página webLa auditoría SEO es una análisis exhaustivo que se realiza a los sitios web en busca de posibles errores y para evitar penalizaciones, si no las hubiera.

A través de la auditoría SEO,  examino más de 90 puntos que afectan al posicionamiento web de nuestros proyectos.

Con mi auditoría podré saber exactamente el estado y lo que sucede a tu página web o comercio electrónico. Así podré darte las soluciones o si lo prefieres me puedo encargar de solventar dichos errores para tu tranquilidad y la de tu negocio online.

En todo momento, contarás con una persona que te guiará y asesorará en lo referente a tu proyecto online.

¿Por qué mi sitio web necesita una Auditoría SEO?

Auditoría SEO tienda online¿No estás el número 1 en los resultados de la búsqueda? ¿Tienes problemas para clasificar en los principales motores de búsqueda y no está seguro de por qué?

Te ofrezco mis servicios de auditorĂ­a SEO. Puedo analizar tu sitio y crear una estrategia escalable para ayudarle a maximizar su visibilidad en lĂ­nea.

Mi proceso de auditorĂ­a SEO incluye:

  • Un análisis general para evaluar los puntos fuertes de tu sitio web y determinar una estrategia de SEO.
  • Identificar los factores tanto en la página (SEO On Page), como fuera de ella (SEO Off Page) que afectan a las posiciones de bĂşsqueda.
  • Un completo informe de auditorĂ­a de SEO, incluyendo carga de velocidad, informe de enlaces y futura estrategia del sitio.

¿Qué analizas en tus auditorías SEO?

Errores técnicos

Busco que tus etiquetas canónicas y hreflang estén configuradas correctamente, compruebo la configuración de redireccionamiento y encuentro páginas duplicadas.

Además, analiz0 las páginas con códigos de estado 3xx, 4xx y 5xx, así como las bloqueadas por robots.txt o marcadas con la etiqueta noindex.

Etiquetas y encabezados

Encontrar páginas con etiquetas que falten o estén duplicadas.

Analizar la longitud Ăłptima de la etiqueta de tĂ­tulo y descripciĂłn para identificar las etiquetas que son demasiado largas o demasiado cortas.

Velocidad de carga del sitio web

Compruebo la rapidez con la que un sitio web se carga en los dispositivos mĂłviles y en los navegadores de Internet y, si tarda demasiado.

Así de las causas que hacen que tu sitio se ralentice. 

Análisis de imágenes

Analizo las imágenes del sitio web y miro si a alguna le falta una etiqueta alt o tiene el error 404. Además, averiguo si alguna imagen es demasiado grande y, como resultado, reduce la velocidad de carga del sitio.

Enlaces internos
Averigua cuántos enlaces internos hay en tu página web, sus páginas de origen y destino, así como si contienen o no la etiquete y cual de ellas tiene en tu sitio online. 

Enlaces externos
Debemos conocer los backlinks que tienes y si hay algún error con ellos, así mismo si son enlaces buenos o tóxicos. Y te están perjudicando más que beneficiarte.

Indexabilidad
Detectar posibles errores en el indexado de tu sitio web o bloqueos por parte de robots, sitemap…

¿Qué sucede después de la auditoría SEO?

Después de realizar un análisis SEO de un sitio web, hay varios escenarios:

  • Al finalizar la AuditorĂ­a SEO, delegas en mĂ­ y resuelvo todos los errores que detecte. AsĂ­ tu sitio web y tĂş, estarĂ©is tranquilos y sabrás que un experto SEO freelance, se ocupa de ello.
  • Te presento el informe SEO completo y decides hacerlos cambios tĂş mismo, ya que tienes nociones de Posicionamiento SEO. En este caso, puedes utilizar mi servicio de ConsultorĂ­a SEO, para resolver dudas, problemas… 
  • Dispones de un desarrollador web que resuelva los errores detectados.
  • Tras finalizar el análisis, no hay ningĂşn error y no hay nada que modificar. 

¿Qué analizas en tus auditorías SEO?

Seguro que tienes un sitio web y te has cansado de hacer posicionamiento SEO y no sabes los motivos por lo que no consigues resultados.

TenĂ­as contratado un servicio SEO y desconoces las causas por las que no posicionas.

Depende, no es lo mismo analizar un sitio con 20 urls que otro con 1500.

Cada proyecto es un mundo y es diferente a otro. Necesito ser cauteloso e ir analizando cada cosa con detenimiento.

Tardo una media de 4-5 días para una página web normal, también depende de la carga de trabajo que tenga.

Tienes un problema, pero sin analizar tu sitio web no puedo saber lo que sucede.

Es como si te duele el brazo y vas al traumatólogo. Para decirte que es lo que te sucede, debe hacerte unas pruebas y así diagnosticará lo que te sucede y podrá curarte.

Por eso mismo no pierdas tiempo y ponte en contacto conmigo para empezar con tu asesorĂ­a inmediatamente.

Hay que analizar la causa por la que tienes esos picos de tráfico y esas bajadas tan bruscas.

A través de la auditoría SEO, detectaré si has sufrido algún algoritmo de Google y te ha penalizado.

Me has convencido, necesito tu ayuda.

Roberto Díaz Samper, te informa que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Roberto Díaz Samper, como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que me facilites estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en: hola@robertodiazs.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi política de privacidad.

¡Espera! No te vayas sin tu Auditoría SEO GRATIS