Consultoría SEO

Con mi consultoría SEO te ayudaré a entender los errores que hay en tu web y cómo puedes arreglarlo. Te diré los puntos débiles que tenga tu proyecto.

Consultoría SEO

¿Qué es una consultoría SEO?

Debido a mi amplia experiencia como consultor SEO y diseñador Web en WordPress, te puedo prestar mis servicios para resolver tus dudas que tengas con el SEO.

Mis consultorías SEO las hago como si fueran una tutoría de forma que al finalizar, tengas clara las cosas respecto a tus preguntas iniciales.

Debido a mi amplia experiencia como consultor SEO y diseñador Web en WordPress, te puedo prestar mis servicios para resolver tus dudas que tengas con el SEO.

Mis consultorías SEO las hago como si fueran una tutoría de forma que al finalizar, tengas clara las cosas respecto a tus preguntas iniciales.

¿Qué podemos ver en las asesorías SEO?

En la consultoría SEO, podemos hablar de todo lo referente a tu proyecto, negocio, etc. Para darte una serie de ideas, podemos tratar alguno de estos temas por ejemplo.

  • Viabilidad de un nicho para la creación de ecommerce y TSA.
  • Detección de penalizaciones.
  • Revisión de la arquitectura web.
  • Revisión de SEO on page.
  • Detección de enlaces tóxicos.
  • Identificación de contenido duplicado.
  • Estudio de palabras clave.
  • Formación para la creación de contenidos de calidad.
  • Revisión de Robots.txt.
  • Visualización de las SERPs.
  • Revisión del Sitemap.
  • Revisión y distribución del pagerank interno.

¿Necesito yo una consultoría SEO?

Yo recomiendo mi consultoría SEO a PYMES, profesionales y grandes empresas que disponen de los medios para realizar las posibles optimizaciones.

El posicionamiento SEO, no es cosa de una semana. Para ver resultados de posicionamiento web, se visualizan a medio-largo plazo. 

Pero es cierto que si tenemos las cosas dejadas, no optimizamos, no seguimos las directrices de Google, es muy posible que suframos una penalización y eso nos hará perder tráfico, posiciones y al final eso se traduce en pérdidas de dinero.

Te recomiendo una consultoría SEO y me cuentas las dudas puntuales de tu proyecto. A día de hoy empresas con personal SEO en sus plantillas, solicitan mis consultorías SEO para solventar algún error puntual, tener una segunda opinión, etc.

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes de diseño web en WordPress

La consultorías SEO las realizo por Skype. Para poder compartir mi pantalla y que veas las cosas que te voy contando.

Si tienes un negocio y no tienes visitas, no vendes, no conviertes… Desde luego que es tu servicio. Si vas en serio, sí, que es tu servicio.

Se puede pagar con Paypal y transferencia bancaria. No hace falta tener cuenta, puedes pagar de forma segura con Tarjeta de crédito o débito. Por supuesto que hago factura de mis servicios de consultoría SEO con IVA incluido.

Tienen una caducidad de un año desde que las compraste. Si hubiera algún problema me mandas un correo y lo vemos. 🙂

Te recomiendo que uses este servicio con nociones medias de SEO, ya que sino se consumirá la mayor parte del tiempo en explicarte cosas.

Sin problemas te las resolveré. Contrata el tiempo que necesites y te solventaré todas las dudas.

Una vez adquiridas la horas o las horas, te mandaré mis fechas para que cuadremos. Ahí te pediré tu dirección web para no perder tanto tiempo en la consultoría y trazaremos una hoja de ruta para que subsanes los errores que hay en ella.

Las consultorías SEO están para ayudar a cualquier persona, profesional o empresa a subsanar los errores que encuentre. Este servicio los usan las empresas y están normalmente su desarrollador web. Así que tengo casos de todo tipo, desde una persona que no es profesional pero tiene un blog, a profesionales y empresas.

Me has convencido, necesito tu ayuda