Consultoría SEO

Consultoría SEO

Analizo tu proyecto en busca de errores y los arreglo.

Consultoría SEO Roberto Díaz

¿Qué es una consultoría SEO?

Agencia SEO en MadridLa consultoría SEO es un servicio integral que ofrece un experto en posicionamiento web, para sacar todo el partido posible a tu página web.

Este tipo de servicios es tanto para profesionales, empresas o personas que necesitan de una consultora SEO externa para mejorar y aclarar todas las dudas, inquietudes de su negocio con el posicionamiento SEO.

Hay muchas empresas que tienen contratados personal SEO y contratan mis servicios para resolver problemas puntuales, dudas o personas que están aprendiendo y necesitan una asesoría SEO personalizada.

La forma que eso se consigue se trata con un consultor SEO freelance que se encarga de todas las labores más técnicas. Seguramente tengas un sitio web y tengas visitas que no tienen conversiones o tienen muy pocas. 

También puedes estar entre los que tienen un negocio online y no tienen visitas. Lo que es lo mismo que no tener nada.

Esto es frustrante cuando estamos hablando de un profesional o empresa. Por desgracias son cientos de empresas y profesionales que han venido a mí, argumentando lo que te acabo de comentar. 

Debemos contar con un experto del Marketing Digital que nos ayude a bregar en la batalla contra los buscadores.

Asesoría SEO para mejorar el posicionamiento web

En la consultoría SEO, podemos hablar de todo lo referente a tu proyecto, negocio… Para darte una serie de ideas, podemos tratar alguno de los temas que más frecuentemente trato con mis clientes.

Metodología de Consultoría SEO

Consultoría SEO recopilación de datos

Recopilación de datos

Es el primer paso de la asesoría SEO, donde obtengo todos los datos de la empresa, objetivos, activos digitales, competencia, sector, público objetivo...

Consultoría SEO análisis de datos

Análisis de Datos

Una vez que tengo todos los datos, los analizo para ver el estado actual de la situación de tu negocio online y empezar a planificar el siguiente paso.

Asesoría SEO creación de estrategias

Estrategia

Es el paso donde te contaré las medidas correctoras a seguir que te permitirán mejorar el proyecto. Con mi asesoramiento en todo momento.

Asesoría SEO. Monitorización de resultados

Monitorización

Es la hora de evaluar todos los datos acerca de la evolución de tu proyecto. Si es necesario ajustar u optimizar algo para cumplir los objetivos marcados en la asesoría SEO.

Asesoría SEO estrategia de posicionamiento

Resultados

Los primeros resultados de la Consultoría SEO empiezan a verse y una vez que los resultados estén asentados, es hora de ver otros objetivos.

Resultados SEO en consultoría SEO

El nº1

Al final, con trabajo y constancia llegan los premios. Es hora que disfrutes de tus beneficios y yo siga trabajando en tu proyecto, con los nuevos objetivos marcados de la asesoría SEO.

Preguntas Frecuentes de Consultoría SEO

La consultorías SEO las realizo por Skype. Además si es necesario puedo compartir mi pantalla y que veas las cosas que te voy contando.

Si tienes un negocio y no tienes visitas, no vendes, no conviertes… Desde luego que es tu servicio. Si vas en serio, sí, que es tu servicio.

Se puede pagar con Paypal y transferencia bancaria. No hace falta tener cuenta, puedes pagar de forma segura con Tarjeta de crédito o débito. Por supuesto que hago factura de mis servicios de consultoría SEO con IVA incluido.

Tienen una caducidad de un año desde que las compraste. Si hubiera algún problema me mandas un correo y lo vemos. 🙂

Te recomiendo que uses este servicio con nociones medias de SEO, ya que sino se consumirá la mayor parte del tiempo en explicarte cosas.

Sin problemas te las resolveré. Contrata el tiempo que necesites y te solventaré todas las dudas.

Una vez adquiridas la horas o las horas, te mandaré mis fechas para que cuadremos. Ahí te pediré tu dirección web para no perder tanto tiempo en la consultoría y trazaremos una hoja de ruta para que subsanes los errores que hay en ella.

Las consultorías SEO están para ayudar a cualquier persona, profesional o empresa a subsanar los errores que encuentre. Este servicio los usan las empresas y están normalmente su desarrollador web. Así que tengo casos de todo tipo, desde una persona que no es profesional pero tiene un blog, a profesionales y empresas.

Me has convencido, necesito tu ayuda.

Roberto Díaz Samper, te informa que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Roberto Díaz Samper, como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que me facilites estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en: hola@robertodiazs.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi política de privacidad.

¡Espera! No te vayas sin tu Auditoría SEO GRATIS