Te llevamos a la primera posición de los buscadores

Expertos en Posicionamiento SEO

consultor seo freelance

¿Por qué su empresa necesita SEO?

Para aumenta la visibilidad de su negocio online y ayuda a los clientes potenciales a encontrar tus productos o servicios. 

Desarrollar una estrategia para aumentar el tráfico y convertirlo en clientes potenciales y ventas de calidad no es una tarea fácil, por lo que sabemos crear una estrategia de SEO con un consultor SEO experto.

%

Los estudios muestran que el 82% han realizado compras influenciadas por los resultados de los motores de búsqueda.

%

Cuando se trata de productos y servicios locales, más del 95% de las personas utilizan motores de búsqueda para encontrar lo que buscan.

¿HARTO DE NO SALIR EN LOS RESULTADOS DE BÚSQUEDA? LLÁMANOS

Roberto Díaz | Posicionamiento SEO

Experto en SEO en Segovia

Nuestra pasión es ayudar a las empresas y marcas de Segovia a obtener la atención y el reconocimiento que merecen. Diseñamos estrategias de marketing estratégicas y competitivas que permitirán que el sitio web del cliente prospere para cada cliente. 

Nos aseguramos de conocer su negocio a un nivel más profundo para identificar las formas más efectivas de colocar su marca frente a su público objetivo de manera orgánica. 

Ayudamos a los clientes potenciales y potenciales a encontrarlo a usted, sus productos o sus servicios en línea de la manera más fácil posible. Desarrollamos y ejecutamos las mejores soluciones de SEO para cada cliente de SEO de Segovia.

Proyectos SEO

Servicios SEO en Segovia

Una estrategia de SEO exitosa es tan buena como la investigación de palabras clave que la acompaña.

Si quieres que te encuentren las personas adecuadas, debes saber qué están buscando. 

Es por eso que la investigación de palabras clave es un elemento fundamental de cualquier estrategia de SEO: es el primer paso para comprender cómo interactúa su audiencia con los motores de búsqueda e Internet. 

Piénselo de esta manera: cuanto mejor sepa cómo sus clientes potenciales buscan su negocio, mejor podrá comercializarles sus productos y soluciones.

Verificar el SEO técnico de un sitio web es tan importante como otros aspectos de una campaña de SEO. 

Analizamos detenidamente el rendimiento técnico de su sitio, desde la velocidad de carga del sitio web hasta la arquitectura general del sitio. 

Revisaremos tu sitio web para ver su rendimiento y comprobaremos si hay puntos ciegos de indexabilidad, es decir, cualquier cosa que pueda impedir o perjudicar la clasificación del sitio web en los resultados de búsqueda de Google.

Las estrategias de SEO Off Page, son aquellas que realiza en otras áreas de la web para mejorar la clasificación de tu página web. La forma más común de SEO Off Page son los enlaces, pero algunos otros aspectos del SEO fuera de la página incluyen:

– Crear una página de Google My Business
– Enviar su empresa a listados y directorios locales.
– Generar tráfico desde sitios web de referencia con enlaces entrantes.
Marketing en redes sociales (Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter, etc.)
– Generar confianza y reputación a través de reseñas.

El SEO local se centra en aumentar la visibilidad de las búsquedas con una intención específica de un lugar en concreto, como servicios profesionales locales, negocios cercanos, direcciones a un lugar específico o preguntas sobre un área en concreto. Si tus necesidades son locales, elija una empresa de SEO de Segovia, que conozca el mercado empresarial local y proporcione resultados consistentes, de alta calidad y mensurables para las empresas de Segovia. Puedes ver nuestros servicios de SEO Local.

La creación de contenido es el proceso de crear contenido de calidad, relevante y atractivo que ayudará a que tu sitio web tenga un mejor puesto en la clasificación de los motores de búsqueda. 

Para desarrollar contenido SEO eficaz, debes comprender las mejores prácticas de redacción de SEO y el tipo de contenido necesario para clasificar en la primera página. 

El contenido SEO más impactante es una combinación de diferentes piezas de contenido que funcionan juntas, incluidos texto, videos, descripciones de productos, infografías, imágenes y más. 

Excelente
A base de 41 reseñas
Jaime Pujadas
Jaime Pujadas
31/08/2023
Profesional muy eficaz
RESTAURANTE MUÑOZ
RESTAURANTE MUÑOZ
29/08/2023
Les pedimos que nos rediseñaran la página web de nuestro negocio y se han implicado al máximo, buscando estrategias y opciones para poder mejorar nuestra rentabilidad y nuestra manera de llegar al público. Ofrecen un servicio excepcional, con un trato muy cercano e implicándose mucho. Una gran empresa y Roberto, una gran persona!! Gracias!!
A. Segovia Para Todo
A. Segovia Para Todo
29/08/2023
Gran profesionalidad y dedicación a su trabajo. Hemos ido teniendo varios tropiezos en el camino y siempre nos han tendido la mano y ofrecido soluciones, ayudándonos incluso a cosas que no eran de su competencia. Sin duda, Roberto y su equipo son una empresa para recomendar con los ojos cerrados. Muchas gracias por todo!!
ERBAUEN Julián Gutiérrez
ERBAUEN Julián Gutiérrez
06/07/2023
Trato excelente, dedicación al proyecto, aportan ideas nuevas ... No se puede pedir más. Muchas gracias por vuestro trabajo
Maria Angeles Morales Pablo
Maria Angeles Morales Pablo
21/02/2023
Muy profesional, aclarando las dudas en todo momento, lo recomiendo 100%
Pablo Aragoneses González-Herrero
Pablo Aragoneses González-Herrero
21/02/2023
Excelente. El trabajo realizado por Roberto y su equipo ha hecho crecer muchísimo tanto el mercado referente de mi empresa, su posicionamiento y facturación. Muy buen trabajo
Tomás Cl
Tomás Cl
12/01/2023
Busqué ayuda para mejorar la página web en diseño y google Ads y fue un gran acierto dar con ellos. Es un placer tenerles cerca. Muy buena disponibilidad y solucionando súper rápido cualquier duda.
Mariano Casado
Mariano Casado
13/05/2021
Nuestra experiencia profesional ha sido muy positiva. Escuchan, aconsejan y actúan con inteligencia y profesionalidad. Nos han ayudado a progresar en la mejor dirección para alcanzar nuestros objetivos.
Scroll al inicio